Tuesday, January 22, 2008

MUJER MÍA







jmmmmmmmmm
Sal
Sal de salir
Así
Como que de
Aquí


Hmmmmm
Sal
Como solías
Salir antes
De ser roca


Entra
Déjame entrarte
Métete en mí

Entra
Déjalo respirarte
Déjame que te respire
Mujer cuadriculada
Mujer pulverizada en un espejo
La yen te hace
mujer
De todos
Tan pura
Tan blanca
Tan vana
Tan efímera
Desaparecer ante el aire
Manifestarte tras la cortina

Déjalo alinearte
Suspirarte de sorbos
Electrizarse
Enseñarte que ahora mismo quien manda no eres tú
No eres tú
¿Dueño del control?
Nosotros tenemos control
Él te busca sólo cuando te desea
No nos enamoramos
Ni él
Ni yo
Ni nosotros

Querida mía,
Me quitas el sueño
Me abres los ojos
...Para esconderte...
Me ha enlazado la corbata a la garganta
Y ya no lo puedo decir
no puedo admitir
que serás la compañera de mi vida
hasta que la muerte nos separe

No comments: