Sunday, January 20, 2008

la callada


LA CALLADA

Me gusta cuando callas
Porque estas como ausente
y así te prefiero
Callada
Sin nadita que decir
Propio de tu género
Como debe ser
Tu cuerpo en mi boca
Y tu boca
Donde debe ser
Bajando
Bajando el estatuto
No te me descarriles
Que de aquí no sales

Yo aporto

Y tú te comportas

Y tu portas
La extensión de mi apellido
Que te marca los papeles
como vaca
tú y tu santa apostólica virginidad
maleable
para que sepas mamar
para que sepas hacer el amor tan bien
como cocinas
como limpias

Eres tu bikini
Y tu plancha
Y tu lugar en mi casa perfecta
Y tu barriga paridera
Y tu gusto parisino
Y tu sexy falda
Y la esfera de tu cara
Adornando mi balcón
Y tu mano en mi puño

Y tu mueble

Mueble
Y tu silueta en mi cama
Esperando cada noche
A que llegue a abrir las puertas
Del portal que sólo soy yo
En tu mundo que es mío
Por eso me gustas
Cuando callas
Y no molestas más...

No comments: