Thursday, October 29, 2009

Tengo lo que Carece la que me escribe


Tengo una familia ajena
Que cubre las páginas de un libro casi mundial
Tengo un individualismo colectivo
Una memoria rota y un barco desencantado de marullos en el Caribe
Tengo dos tarjetas de crédito que no se han enterado del receso económico
y unos papeles que no acaban de salir del horno para ayudarme a salir a la calle y no temer ni aguantar ni deber

Tengo una cara negra, unos ojos vendados y un espejo con efectos especiales,
Tengo un traje de Boutique tatuado con una bandera
una plancha de pelo y unos lentes de contacto color azul
Vivo en una burbuja en donde Ken y Barbie no son interrumpidos
Y todavía no tienen órgano sexual, porque nadie tiene que dudar que han nacido hombre y mujer y que por eso están juntos
Aspiro a comprarme un auto
A tener ropa color de rosa
A formar parte de una sororidad, tener una casa con verja blanca, una SUV y una sonrisa eterna.

Tengo un marido con mano grande
Con prontitud de Tyson y besos tipo Jorge Negrete
Un cúmulo de niños que me siguen a donde voy
Y una casa llena de ecos que se descubren en las paredes de la casa
Que huyen más allá de la puerta cada noche que se ha acabado el whiskey y sólo me queda aguantar.

Tengo un internet repleto de comentarios,
De pequeños dedos enmascarados
Con el poder de un teclado y un click
Tengo una homofobia, una xenofobia y muchos placeres
Más bien soy adicta a comerme tu dignidad en un portal.




Tenemos una fallida y estereotipada y muy superestimada revolución de letras, una casa intacta, y una academia regordeta de teorías,

ni un cuadro ni una foto se ha movido:
Eso son solamente…
teorías.

Tenemos un piso donde tus artículos no llegan,
Y donde no hay nada más que decir ni que preguntar
Porque la vida no tiene que ser tan complicada como tú que me estas escribiendo
La pretendes pintar.

No comments: